Proyecto Genoma Humano






Un grupo de investigadores oficiales que trabaja en el Proyecto Genoma Humano indican que han hecho un descubrimiento científico asombroso: creen que el  supuesto 97% de las secuencias no codificadas en el ADN humano es nada menos que código genético de formas de vida extraterrestre.
El profesor Chang estipula más que “nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. La Tierra es solamente uno de ellos. Quizás, después de programarlo, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo en que nosotros cultivamos bacterias en los platos de Petri. No podemos conocer su motivos, si fue un experimento científico, o un modo de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un asunto en curso a largo plazo de sembrar vida en el Universo.”

El equipo de investigadores del profesor Chan concluye además que, “los evidentes programadores extraterrestres podrían haber ordenado cortar todos sus planes idealistas para el futuro cuando ellos se concentraron en el proyecto Tierra para cumplir el plazo apremiante. Muy probablemente, con una prisa o precipitación evidente, los programadores extraterrestres pueden haber cortado drásticamente el gran código y haber entregado un programa básico diseñado para la Tierra.”

Esta es la verdad;
Las civilización sumeria y la egipcia dibujaban  figuras de serpientes o reptiles (de ahí pueden venir las esculturas Gárgolas) y las representaban en situación siempre de poder como especies superiores dominadores del ser humano inferior que aparecia como esclavo. (Quizás aún no nos hemos librado de ellos)
Existen pruebas irrefutables que demuestran que es imposible en tan poco tiempo hallamos pasado del “primatea poseer la  inteligencia actual,este proceso deberia de haber durado millones de años de manera natural,también existen pruebas de que  nuestro cuadro genético fue modificado artificialmente.
Dos de nuestro cromosomas se unieron artificialmente para crear al ser humano desde el primate. (Esta es la verdad que no quieren contarnos) ver videos al final del artículo>

Nuestro ADN posee unicamente 2 helices,en la nueva era que está por venir desarrollaremos una tercera y en cuanto consigamos quitarnos de encima a estos seres que nos esclavizan, muchas más, nuestro progreso será tan acelerado que cada día nos sorprenderemos con cualidades que siempre hemos tenido, pero que se nos habian mantenido ocultas, vedadas.

Los seres humanos parecen que son una raza esclava que languidece en un planeta aislado en una pequeña galaxia. Como tal, la raza humana fue una vez una fuente de trabajadores para una civilización extraterrestre y permanece todavía como una posesión. Mantener control sobre su posesión y mantener la Tierra como una especie de prisión de otra civilización ha engendrado interminables conflictos entre los seres humanos, ha promovido el decaimiento espiritual humano, y ha establecido en la Tierra incesantes condiciones de penalidad física.
Los Dioses del Edén.

William Bramley 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar abiertamente sin ningún tipo de restricción.