ADN "Misterioso Almacén de Datos Biológicos"


La doble hélice como la plataforma de todas las formas de vida ha formado parte de la ciencia durante los últimos cincuenta años desde que fue descubierta por Crick y Watson. Nuestro conocimiento sobre el ADN desde entonces ha aumentado considerablemente. El ADN almacena las estructuras moleculares para la reproducción celular. Es una huella para la reproducción de todas las proteínas que se han encontrado en las células de un organismo. El cuerpo humano contiene aproximadamente entre 70.000 y 90.000 proteínas diferentes.

La hélice de ADN es una doble cuerda doblada. Cada cuerda está compuesta por alrededor de 3.1 billones de nucleótidos. Los nucleóticos están todos juntos formando esta cadena inmensa. Hay solo cuatro bases diferentes de nucleóticos en la cadena. Las bases se denotan por la letra inicial de cada uno, Adenina (A), Citosina (C), Guanina (G), y Tiamina (T).  Tres de estas bases de la cadena forman un triplete o codón. Hay solo 4³ = 64 tipos diferentes de codones en la cadena de ADN. Cada triplete o codón es el equivalente genético de un aminoácido, el ladrillo de la proteína. Una proteína consiste en varios cientos de aminoácidos, así que toma el mismo número de codones codificar una proteína. Se llama GEN a la secuencia de codones que codifican una sola proteína.

Los nucleóticos forman puentes de pareja de bases entre las dos cuerdas de ADN. Uno de los nucleóticos de la pareja base es una de las cuerdas del ADN y la otra en la cuerda opuesta del ADN. De esta forma las parejas bases forman un puente, un enlace químico entre las dos cuerdas de ADN que se mantienen unidas en una escalera de caracol formando la doble hélice.

De la cadena completa de tripletes de una cuerda completa del ADN, solo el 5% se usa para codificar y reproducir proteínas. El restante 95% se llama ADN basura o durmiente; Parece ser una repetición sin sentido que los científicos de occidente simplemente no saben que hacer con esto. Durante mucho tiempo, los científicos han creído que la parte del ADN del 95% no codificado simplemente es redundante. Hay ahora evidencia que el ADN no codificado no es después de todo inútil pero de hecho puede ser mas importante que los codones codificados. Los nuevos descubrimientos revolucionarios han demostrado que la idea que la composición inherente genética de un organismo no puede ser cambiado son ERRÓNEAS. Se ha probado que la secuencia de las moléculas del codón del ADN pueden ser reprogramados.
  Fr_adn

PROYECTO DEL GENOMA HUMANO

La investigación mas profunda que se ha hecho jamás del 5% del triplete codificado del cordón de ADN fue realizado en conjunción con el esfuerzo internacional llamado el Proyecto del Genoma Humano (PGN). La labor del PGH fue la de identificar la estructura completa del ADN y hacer el mapa de los tripletes y codones. Como el cuerpo humano contiene por lo menos 70,000 diferentes proteínas, se esperaba encontrar por lo menos 100,000 genes en el ADN humano: 70,000 para explicar la reproducción física del cuerpo humano (las proteínas codificadas en genes) y algunos 30,000 genes diferentes para explicar la diferencia en la personalidad y el carácter del ser humano. Cuando se terminó el primer borrador del genoma humano en el 2001 y la versión final revisada en el 2004, las grandes esperanzas y expectativas de los biólogos alrededor del mundo se desbarataron cuando solo 30,000 genes se encontraron en el ADN humano. Treinta mil genes en el genoma humano son solo trescientos más de los que está construido un ratón. El Proyecto del Genoma Humano también reveló que compartimos el 98% de nuestros genes con los chimpacés.

Ahora se revisan todas nuestras suposiciones sobre el ADN como el libro sagrado de la vida que contiene todo el texto de cada capítulo de la biología humana. Las diferencias en el ADN entre un ser humano y el mono son simplemente demasiado pequeñas para contabilizar todas las diferencias en apariencia, sin contar las inmensas diferencias en la conciencia y las habilidades intelectuales. Un dato interesantísimo es que a nivel de ADN tenemos más en común con los delfines que con los monos, lo cuál hace pensar que no descendemos de los monos como propone la ciencia monopólica oficial.

ADN BASURA

Mientras la ciencia de Occidente invirtió en el Proyecto del Genoma Humano Internacional centrándose en los tripletes del 5% del ADN, en 1990 en la Unión Soviética, un grupo de científicos rusos de la Academia Rusa de Ciencias se constituyó para estudiar el genoma humano completo. La investigación fue dirigida por el Dr. Pjotr Garjajev, miembro de las Academia Rusa de las Ciencias y de la Academia de las Ciencias de Nueva York. La investigación rusa iba a tomar en consideración un ángulo más amplio y abierto de su estudio. El equipo de investigación incluyó biofísicos, biólogos moleculares, embriólogos e incluso expertos en lingüística. Su investigación puso de manifiesto que el supuesto ADN basura que ha sido desechado y olvidado por la ciencia ortodoxa de Occidente no era en absoluto el remanente redundante de la evolución. Los estudios lingüísticos descubrieron que la secuencia de los codones del ADN no codificado siguieron las reglas de algunas sintaxis básicas. Hay una estructura definida y lógica en la secuencia de estos tripletes, como algún tipo de lenguaje biológico. La investigación mas allá descubrió que los codones de hecho forman palabras y frases justo como nuestro idioma humano ordinario sigue reglas gramáticas.

Los científicos han conducido muchas investigaciones de los orígenes del lenguaje humano y de las reglas gramaticales originales que son tan esenciales para todos los idiomas humanos. Sin embargo, siempre han fallado en localizar la fuente. Ahora por primera vez en la historia, los orígenes del lenguaje pueden ser sorprendentemente atribuidos al ADN. El lenguaje del ADN es mucho, mucho más antiguo que el lenguaje humano que se ha podido hablar en el globo. Se puede incluso concebir que la gramática del ADN sirviera como huella para el desarrollo del lenguaje humano.

Donde el Proyecto del Genoma Humano descifra el código de la “máquina del lenguaje” de la molécula del ADN y la estructura del “bit” de ADN formado por la secuencia de nucleótica, los investigadores rusos han descubierto el alto lenguaje presente en el ADN. Otro hecho alucinante es que el grupo de Garjajev descubrieron QUE EL ADN NO ES EN ABSOLUTO UN LIBRO CERRADO DE LA VIDA.

Descubrió que el texto del libro de ADN puede ser alterado. Los codones de las cuerdas del ADN se pueden reagrupar en secuencias diferentes. En otras palabras el software del genoma humano de nuestra molécula de ADN puede ser REPROGRAMADO! LOS INVESTIGADORES HAN DEMOSTRADO QUE LOS TRIPLETES EN LAS CUERDAS DE ADN SON CAPACES DE CAMBIARSE en el ESPACIO.

Desde que se encontró que el ADN tenía una sintaxis y semántica similar a los lenguajes humanos, nos indica que nuestro conocimiento restringido actual del ADN sirviendo solo como la codificación de la reproducción de proteínas para la composición química de un organismo, ES SOLO LA MITAD DE LA HISTORIA.
Fuente: http://medicinacuantica.net/?p=1298

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar abiertamente sin ningún tipo de restricción.