Detectada la energía básica universal (el todo y la nada)


Ya desde la antigüedad se tenía la idea de que el universo se componía de algo más que la materia visible, pensaban que detrás había algo que les era desconocido.
En el espacio físico del universo no hay lugar para el vacío de energía. Todo el universo necesariamente está ocupado por algún estado de energía y materia. Ejemplo: Después de juntar dos masas, al intentar separarlas notarás que no puedes hacerlo sin que el espacio que queda entre ellas sea ocupado por alguna clase de energía o materia (propone que la nada y el todo son lo mismo).
Los científicos en el estudio del funcionamiento de la física de partículas detectan la existencia desconocida de una acción energética constante y poderosa, que resulta ser básica y fundamental en el funcionamiento del universo. Indica acción y se relaciona con la capacidad para obrar, transformar y con la fuerza que acciona el movimiento.
Una acción energética que entreteje el entramado de la estructura del universo desde lo súper microscópico, hasta lo macro. Dicha acción energética dinámica actúa en el desarrollo de la fuerza de la gravedad, de la gravitación, del electromagnetismo y de las fuerzas nucleares fuerte y débil.
Distribución de la Energía y materia del Universo.
Si repasamos toda la Física con espíritu crítico y riguroso, nos encontramos con que las teorías conocidas son incapaces de explicar de forma lógica y coherente las características básicas de la naturaleza del universo según las nuevas observaciones. La realidad es que científicamente no se conocen las magnitudes y funciones del universo.
La definición clásica de Energía es la capacidad de producir trabajo, sin embargo, si la fuerza resultante no es nula, el trabajo es igual al incremento de Energía cinética, por lo cual, la Energía sería definida como la capacidad de producir Energía, lo cual no es una definición.
Tampoco se conocen las propiedades específicas independientes de las magnitudes fuerza, masa y carga eléctrica, ni se conoce la definición del campo magnético. Así que la ciencia trabaja con magnitudes que prácticamente desconoce.
Por otro lado, los conceptos clásicos; campo escalar, potencial gravitacional o electrostático, no son rigurosos, pues sólo se cumplen si el cuerpo que lo genera está en reposo. Si arrastramos un cuerpo sujeto con una cuerda; la cuerda se tensa porque se están aplicando dos fuerzas reales: la fuerza exterior y la fuerza de oposición o fuerza de inercia. En la ley de acción y reacción de Newton se determina que la fuerza de oposición es una fuerza de reacción que surge espontáneamente de forma misteriosa, para la que no hay explicación.

Todo funcionamiento depende de la Energía.
Puede determinarse que el funcionamiento del universo se relaciona con la Energía Dinámica. Desde las acciones invisibles hasta la materia visible, todas las funciones se accionan y conforman con la Energía Dinámica. Entre las acciones se encuentran; la composición de las partículas elementales, los enlaces entre partículas, la acción de la gravedad, los movimientos de gravitación, las acciones eléctricas y electromagnéticas.
El mundo científico aguarda expectante el reconocimiento de la existencia de la acción energética universal. Una acción de suma importancia para comprender la física tal como la conocemos en la actualidad. Entre las muchas piezas que se echan en falta, se encuentra la más importante, la que tiene que ver con el desarrollo del fundamento energético universal.
¿A qué se debe tanta cautela en reconocer la existencia de tal acción energética universal? Que los científicos entrarían en aceptar la FE científica basada en principios, en comprobaciones, o evidencias. Aunque no seria nada nuevo por que ya la están usando para aceptar racionalmente (VER) que existe el funcionamiento del magnetismo. El aceptar y reconocer la existencia de tal acción energética universal conlleva a creer que tal maravilla proviene de la Fuente de Energía Dinámica Universal, muy superior en poder y sabiduría a la humana. Lo mismo sucede cuando observamos el funcionamiento de un cerebro inteligente que desarrolla sentimientos, tenemos la evidencia de que tal obra de arte proviene de un diseño inteligente, formado por un Hacedor muy superior en poder y sabiduría a la humana.

La energía como funcionamiento de la Materia.
El funcionamiento de las ondas electromagnéticas de la luz y la acción de la Gravedad nos indica la presencia de la energía como el Medio universal que acciona el Universo.
En 1923 el físico Louis de Broglie preparo una ecuación matemática; con la que pudo demostrar la relación de los flujos de energía en la integración de la materia. Que mediante multitud de flujos de energía integrados en partículas dan lugar a la formación de la materia.
El universo desde sus fundamentos está hecho de un componente básico universal llamado energía. Podemos decir que una parte de ese componente de energía ("E=MC2") en movimiento forma la materia.
La energía en funcionamiento continuado, sigue patrones determinados por programas ordenados y regidos por leyes cuando entreteje formas de anidación con diferentes ordenes, que producen diferentes configuraciones geométricas. Pues existen unos procesos que generan la consistencia y la asimetría que dan forma a las diferentes estructuras. Esto opera tanto en cada una de las partes pequeñas como en el conjunto global que abarca todo el complejo Universo.


La Energía Dinámica se ordena en agrupaciones o conjuntos de estructuras energéticas en constante funcionamiento, que generan y mantiene la solidez que da forma a la materia. La materia tiene como fundamento los patrones energéticos que componen los átomos, que son descritos como un núcleo rodeado por electrones en capas orbitales. Estos forman la estructura de la materia. Así, la Tabla Atómica se vuelve un montaje de patrones formados por ondas que describe su valencia como simetría.

  • Toda acción y composición de la materia dependen de la Energía. E=mc2, establece la equivalencia entre masa y Energía.
  • Principios termodinámicos: La Energía no se crea ni se destruye; sólo se transforma. Siendo la cantidad de Energía inicial igual a la final.
  • Energía mareomotriz. Energía de ionización. Energía potencial. Energía cinética.
  • Energía termoeléctrica. Energía geotérmica. Energía radiante. Energía térmica.
  • Energía nuclear de fusión. Energía hidráulica. Energía eléctrica. Energía eólica.
  • Energía electromagnética. Energía mecánica. Energía calórica. Energía solar.
  • Energía potencial eléctrica. Energía de enlace. Energía química.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar abiertamente sin ningún tipo de restricción.