Los 10 nuevos mandamientos grabados en las piedras de Georgia (revelando los macábros planes)


The Georgia Guidestone (Las Piedras Guías de Georgia) son un monumento misterioso en el cual están tallados diez “mandamientos” para una “Nueva Edad de la Razón”. El primer mandamiento: Mantenimiento de la población mundial  en menos de 500 millones de personas. Otro hecho  siniestro: Los autores  de lo que nosotros ahora llamamos El  Stonehedge Américano son aún un “misterio”… a excepción de los que saben. Vamos a ver las numerosas funciones de este monumento, de este mensaje pidiendo un Nuevo Orden Mundial y tratar de explicar cómo es el trabajo de una sociedad oculta y secreta.
Las Piedras Guías de Georgia es un enigmático monumento de granito situado en Elbert County, Georgia. Además, conocido como El Stonehedge Americano, la gigante estructura tiene al menos 20 pies de alto y está hecho de 6 lozas de granito, pesando un total de 240,000 libras. El detalle más sorprendente del monumento no es sin embargo, su tamaño, sino el mensaje grabado en ella: Diez reglas para una “Edad de la Razón”. Estas guías respecto a temas que están asociadas con el “Nuevo Orden Mundial”, incluyendo la despoblación masiva, un solo gobierno mundial, la introducción de un nuevo tipo de espiritualidad, etc. Los autores de estas normas han solicitado permanecer totalmente anónimos y, hasta ahora, el anonimato se ha mantenido debidamente. Sin embargo, este grupo misterioso dejó un texto explicando el razonamiento detrás de las reglas, dejando poco espacio a las hipótesis.  Las Piedras Guías describen el mundo ideal, según lo previsto por ocultas Sociedades Secretas. El monumento es por lo tanto la prueba de un vínculo existente entre las sociedades secretas, la élite mundial y el empuje para un Nuevo Orden Mundial.

El Monumento

En silencio, de pie en el condado de Elberton, Las Piedras Guías de Georgia probablemente ganarán relevancia en los próximos años.
Hecho de la pirámide de granito azul, Las Piedras Guías están destinados a soportar la prueba del tiempo y de comunicar el conocimiento en varios niveles: filosófico, político, astronómicamente, etc. Esto consiste de 4 principales bloques duros, los cuales contienen 10 guías para vivir en 8 idiomas: Inglés, español, swahili, hindú, hebreo, árabe, chino y ruso. Un mensaje corto está inscrito en la cima de la estructura en 4 antiguos códigos de  lenguajes: Babilonio, griego clásico, sánscrito, y jeroglíficos egipcios. Es importante notar que estos últimos lenguajes antiguos son de una gran importancia en las enseñanzas de escuelas de misterios ocultos, como los masones y los rosacruces, organizaciones de las cuales hablaré después.
Las cuatro piedras grandes se arreglan en una gigante configuración tipo “rueda”  las cuales están orientadas a los límites de la migración del sol durante el curso del año y además muestra las posiciones extremas de la salida y puesta del sol en su ciclo de 18,6 años. El centro de la piedra tiene dos características especiales: Primero, la estrella del norte está siempre visible a través de un agujero perforado especialmente desde el Sur hacia el lado norte de la piedra central; segundo, otra ranura se alinea con las posiciones del sol naciente en el momento de los solsticios de verano e invierno y en el equinoccio.
Fuente: Alambrada
Las Piedras Guías de Georgia se encuentran en una aclaratoria tableta  listando algunos de los detalles de la estructura. También se menciona una cápsula del tiempo enterrada debajo de ella. El contenido de esta cápsula del tiempo (si existe) es un misterio total.
La tabla de motivos ( o tabla aclaratoria) explica algunas de las características de los monumentos y sus autores . La fecha de apertura de la cápsula del tiempo ha sido dejada en blanco.
Características astronómicas son de una gran importancia en el diseño de Las Piedras Guías. En una relativamente “nueva” nación como Estados Unidos, monumentos que son alineados con cuerpos celestiales son a menudo el trabajo de sociedades secretas, como las de los masones. Dibujando sus enseñanzas desde las escuelas de misterio del antiguo Egipto, Grecia o los Celtas Druidas, ellos son conocidos por incorporar dentro de sus monumentos algo de su “conocimiento sagrado”.

Los 10 Mandamientos
Las dies guías para una nueva Era de la Razón son las siguientes:
1.- Mantener la humanidad bajo 500,000,000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.
2.- Guía de la sabia reproducción, mejorar la condición física y la diversidad.
3.- Unir a la humanidad con un nuevo lenguaje de vida.
4.- Regla de pasión, fé y tradición, y todas las cosas con la razón templada.
5.- Proteger a las personas y las naciones con leyes y tribunales justos.
6.- Que todas las naciones tengan una norma interna para resolver las disputas externas en una corte mundial.
7.- Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
8.- Balance de los derechos personales con los deberes sociales.
9.- Premio de la verdad – belleza – amor – buscando la armonía con el infinito.
10.- No ser un cáncer para la tierra, dejar espacio para la naturaleza

Como pueden ver, las guías  prevén una reducción drástica de la población mundial, la adopción de un nuevo idioma mundial, la creación de un tribunal internacional y  vagas alusiones a la eugenesia. En otras palabras, un plan para un Nuevo Orden Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar abiertamente sin ningún tipo de restricción.