El Falso Viaje a la Luna (Documental)

Documental sobre el falso viaje a la Luna. Lo cierto es que el viaje a la Luna fué una gran mentira desde el principio y fueron multitud de personas despiertas las que no creían en la veracidad de este viaje.

Algunas de las preguntas que se plantearon antes de este revelador documental, fueron:
  • ¿Por qué la bandera estadounidense ondea en uno de los vídeos si no hay viento en la luna?
  • Los astronautas tomaron miles de fotografías, todas ellas perfectamente expuestas y enfocadas. Los rollos de repuesto no fueron afectados por la intensa radiación cósmica sobre la Luna, condición esta que debió haberlos dañado. Ellos lograron ajustar sus cámaras, cambiar los rollos, y cambiar filtros con sus trajes presurizados???.
  • Muchas de las fotos de los paisajes lunares de la NASA no tienen sombras paralelas. Este tipo de sombras sólo se pueden crear con múltiples fuentes de luz. Pero la única fuente de luz en la Luna es el Sol.
  • La bandera y las palabras “United States” siempre brillan aún cuando todo es obscuro alrededor. Ninguna de la fotografías quietas, encajan con las tomas de vídeo, sin embargo la mentirosa NASA afirma que las tomó al mismo tiempo.
  • El espacio exterior está inundado de radiación mortal que emana del sol, sin embargo ningún astronauta contrajo cáncer, ni siquiera la tripulación del Apolo 16 quienes iban en dirección a la Luna cuando se presentó una protuberancia solar que debió haberlos asado literalmente.
  • La pureza del oxígeno en el módulo lunar habría derretido la cubierta de la Cámara Hasselblad produciendo gases venenosos. ¿Por qué no le pasó nada a los astronautas?
Este documental que aquí les dejo es la prueba final de que el hombre no llegó a la Luna, o sí llegó tuvo que ocultar lo que encontró allí..........

Este video fué prohibido en la década del 70:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar abiertamente sin ningún tipo de restricción.